CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Camilo Egaña recibe a José Luis Perales

Por CNN Español

(7 de noviembre de 2016) Camilo Egaña inicia este lunes una semana con diversos temas de gran interés, encabezado por una charla con el cantante español José Luis Perales; un análisis posterior a las elecciones presidenciales en EE.UU.; una conversación con la icónica actriz venezolana Flor Núñez y la compositora argentina Cynthia Nilson; y cerrará la semana con una charla con la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López y el veterano productor musical argentino Julián ‘Pelusa’ Navarro.  Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

Lunes 7 de noviembre: José Luis Perales

Llega a Camilo el destacado cantante español José Luis Perales, un hombre que ha marcado la vida de millones de personas en el planeta con sus canciones llenas de sentimiento e historias románticas. Más de 100 discos de oro y platino enmarcan su carrera, en la que ha vendido más de 30 millones de discos. Una hora llena de anécdotas y recuerdos.

Martes 8 de noviembre: Camilo cede su espacio a la cobertura de las elecciones presidenciales en EE.UU.

Miércoles 9 de noviembre: Análisis de las elecciones presidenciales

Después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Camilo Egaña analiza con expertos en la región, esta gran jornada histórica que marca la vida socio-política del mundo. ¿Cuáles fueron los detalles sucedidos en esta contienda electoral y cuáles son los factores que influirán en las próximas decisiones del futuro mandatario?

Jueves 10 de noviembre: Flor Núñez y Cynthia Nilson

La icónica actriz venezolana Flor Núñez hablará con Camilo sobre su carrera histriónica y su obra llamada ‘Memorias de Tere’, con la que recorre la Venezuela antigua mediante la caracterización de 10 personajes. Luego llega a CNN en Español la compositora argentina Cynthia Nilson, quien ha escrito éxitos musicales para cantantes como Alexandre Pires, Noelia y ‘Azúcar Moreno’, entre otros.

Viernes 11 de noviembre: Julián ‘Pelusa’ Navarro y Adamari López

Recibimos en Camilo al veterano productor musical argentino Julián ‘Pelusa’ Navarro, ganador del premio Grammy por la canción ‘Cosas del amor’, interpretada por la cantante Vicky Carr. Navarro además ha trabajado con artistas como José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Ana Gabriel, Julio Iglesias, Carlos Vives y Pimpinela, entre otros. Luego llega la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, quien conduce el programa ‘Un Nuevo Día’, de la cadena Telemundo. Adamari hablará sobre sus proyectos futuros, su salud y mucho más.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., (MIAMI) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (MIAMI).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y  los Estados Unidos.

Contactos en CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com