CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Lady Gaga dice que la campaña de Melania Trump contra el bullying es hipocresía

Por Eli Watkins

Washington (CNN) – La cantante Lady Gaga se unió a la lluvia de críticas contra Melania Trump después de que la esposa del candidato republicano Donald Trump condenara el ciberbullying en un discurso.

“@MELANIATRUMP, decir que está en contra del bullying es hipocresía. Su esposo es uno de los agresores más notorios que hemos conocido”, tuiteó la artista pop.

El discurso que dio Melania Trump este jueves es el primero después de la alocución malintencionada en el Comité Republicano de julio pasado, donde fue fuertemente criticada por plagiar el fragmento de un discurso de Michelle Obama, actual primera dama de Estados Unidos.

publicidad

Las palabras de esta semana causaron indignación en muchos sectores, después de que Melania dedicara una parte de su alocución a pedir menos agresividad en internet.

Justamente, su esposo Donald Trump ha usado Twitter en repetidas ocasiones para enviar ataques contra diferentes personajes, incluyendo uno contra la cónyuge del senador Ted Cruz, su rival para la nominación republicana, Heidi Cruz.

“Hubo un suspiro colectivo en todo el país, ‘¿has conocido a tu marido Donald?’”, aseguró, en el programa "The Lead" de CNN, Alice Stewart, exfuncionaria de comunicaciones de Cruz, con respecto a las palabras de Melania Trump.

Lady Gaga, partidaria de Hillary Clinton, fundó con su madre una organización sin ánimo de lucro contra el bullying, llamada Born This Way Foundation.

Trump ha dicho que si llega a ser primera dama, una las principales causas que abanderaría sería luchar contra el acoso cibernético.