CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-galleryuEA04-playlist

Sigue la cobertura

Voto Latino

CNN ilumina el edificio Empire State con los resultados de las elecciones

Por

¡Hola, neoyorquinos, miren hacia arriba!

El edificio Empire State está brillando esta noche de elecciones con una impresionante exhibición de fotografías, resultados electorales en tiempo real, mapas, mosaicos de medios sociales de los votantes y animaciones personalizadas, todo para conmemorar esta histórica elección.

El edificio Empire State se ha asociado exclusivamente con CNN, Instagram y CA Technologies para mostrar las impresionantes imágenes visuales en uno de los monumentos más emblemáticos del país. Las proyecciones continuarán durante toda la noche y, en última instancia, revelarán al presidente número 45 de los Estados Unidos.

El evento en el famoso edificio es la gran final de la gira nacional #MyVote en la que los corresponsales de CNN recorrieron el país y conversaron con los votantes sobre sus opiniones políticas. Durante esta gira, recogimos miles de imágenes de votantes de Instagram, muchas de las cuales se mostrarán a través de las proyecciones.

¿No estás en Nueva York? Las proyecciones #MyVote también se presentarán en el Newseum en Washington, y en la Miracle Mile en Las Vegas. La torre de Coit en San Francisco también se encenderá en luces rojas o azules, dependiendo de qué partido va ganando en cada estado.

Acerca del autor