CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Elección divide a matrimonio de 37 años

Por CNN Español

Ella votó por Donald Trump. Él votó por Hillary Clinton.

Esto no tendría nada de raro, de no ser porque llevan 37 años casados. Son Jackie y Bill Krachala y viven en North Strabane, una pequeña ciudad del condado de Washington, en el estado de Pensilvania.

Reconocen que pelean por cuestiones políticas.

Y no querían estar muy cerca el uno del otro mientras hacían la fila para votar y fueron entrevistados por CNN.

“Mi voto es por Donald Trump porque es la mejor opción que tenemos en este momento. ¡Vamos! Necesitamos a alguien fuerte, alguien que haga que este país sea de nuevo nuestro país”, aseguró Jackie con contundencia.

publicidad

Y con más contundencia aún respondió que no cuando el reportero le preguntó si acaso no estaba emocionada con la idea de que una mujer llegara a la presidencia de Estados Unidos.

Fue entonces cuando su esposo la interrumpió. “Yo sí estoy emocionado por eso”.

Según él, Clinton es la mejor opción. Sin embargo, dijo que no cree que ninguno de los dos sea capaz de manejar el país sin prejuicios. “La experiencia es lo que cuenta”, aseguró.

Al final, eso sí, entre risas, ambos reconocieron que se aman. "¿Qué otra opción nos queda?", remató ella.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.