(CNN) – Sucede en cada elección presidencial.

Algunas celebridades en Estados Unidos anunciaron que si su candidato no gana las elecciones empezarán huir a Canadá. O a Europa. O al espacio exterior.

Aquí está una lista de algunos famosos que han amenazado con salir del país norteamericano si este martes el candidato republicano llega a la Casa Blanca.

cher

¿Crees que Cher huirá de nuestro planeta?

Cher

La cantante ha estado anunciando todos sus sentimientos sobre esta temporada de elección a través de Twitter.

Ella se lleva el premio al destino más alejado para huir si el magnate de los bienes raíces gana la presidencia de Estados Unidos.

“Si él resulta electo, me mudaré a Jupiter”, tuiteó la artista el año pasado.

bryan-cranston

Mejor llamen a una empresa en movimiento para Bryan Cranston si gana Trump.

Bryan Cranston

Cranston dijo durante el podcast de The Bestseller Experiment que se iría a Vancouver (Canadá) si Trump gana.

“Definitivamente me mudaría”, aseguró. Y agregó que “no me parece real que eso pueda suceder. Espero, por Dios, que eso no ocurra”.

amy-schumer

¿Habla español? Amy Schumer debe haberlo aprendido si planea mudarse a España en caso de que  la victoria de Trump sea una realidad.

Amy Schumer

La comediante pudo estar (o no) bromeando cuando aseguró que está destinada a irse a España si Hillary Clinton no gana la presidencia.

“Mi acto cambiaría porque necesito aprender español, ya que me mudaré a España o algún lugar”, sostuvo la también actriz. “Va más allá de mi comprensión si Trump gana. Es de locos”, añadió.

chelsea-handler

Chelsea Handler ya compró una casa en otro país, solo por si acaso.

Chelsea Handler

Como su colega Schumer, la presentadora Chelsea Handler dice que ella también tiene su mirada puesta en España si Trump gana.

Pero Handler tiene un mejor plan: aseguró que ya compró una casa.

“Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”, dijo Handler en mayo pasado durante el show Live With Kelly and Michael.

barbra-streisand

Mi nombre es Barbra… ¿puedo vivir en tu país?

Barbra Streisand

La icónica cantante se iría a la parte baja del mundo.

Streisand le dijo al show 60 minutes de Australia que estaba muy preocupada por los resultados de la elección presidencial.

“Podría estar llegando a este país, si me dejan, o a Canadá”, aseguró.

lena-dunham

'Oh, Canadá, allá voy… si Trump gana', aseguró Lena Dunham.

Lena Dunham

La estrella de la serie de televisión 'Girls' parece seguir firme con lo que dijo en abril pasado, durante los Premios Matrix, de irse a Vancouver si Trump gana.

“Conozco a muchas personas que han estado amenazando con irse, pero yo de verdad lo haré”, aseguró.

ne-yo

Por tu culpa, Donald Trump, Ne Yo se irá al norte si Hillary Clinton no gana la Casa Blanca.

Ne Yo

El cantante aseguró que está planeando irse con su amigo (y canadiense) el rapero Drake si Clinton pierde las elecciones.

“Me mudaré a Canadá de inmediato”, le dijo Ne Yo a la cadena TMZ. “Drake y yo seremos vecinos si Donald Trump se convierte en presidente”, agregó.

Y si Clinton gana…

No sabemos con exactitud a dónde se irán los partidarios de Trump si Clinton gana, pero una fan del magnate tuiteó: “Me mudaré a Rusia si Trump pierde”.