CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' tendría su propia serie

Por CNN Español

(CNN en Español) – Sheldon Cooper, el popular personaje de la serie The Big Bang Theory, el mismo que hizo popular la frase “Yo lloro porque los demás son estúpidos y eso me pone triste”, tendrá su propia serie, según reporta la revista The Hollywood Reporter

De hecho, protagonizará una precuela de la exitosa comedia que ya va por su décima temporada y se ha convertido en la número 1 en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos, con más de 19 millones de televidentes.

The Hollywood Reporter reveló que la cadena CBS está preparando una serie que retratará los años adolescentes de Sheldon Cooper, antes de convertirse en un exitoso científico.

Según este medio, el productor ejecutivo de esta precuela será el mismo actor que le da vida al personaje: Jim Parsons. El proyecto contará con la supervisión de los cocreadores Chuck Lorre and Bill Prady, así como del también productor Steve Molaro.

Ahora, según la revista, nadie del elenco de The Big Bang Theory ha sido confirmado para participar en esta nueva serie. CBS y los productores de Warner Bros se negaron a dar cualquier declaración al respecto, pues según The Hollywood Reporter están manteniendo todos los detalles en secreto.

publicidad

La noticia de la precuela llega cuando aún no se ha confirmado una nueva temporada de la serie, aunque como reportó Entertainment Weekly, las contrataciones con el elenco ya están prácticamente listas. Además, la cadena CBS aseguró en agosto pasado que confían en que la serie continúe más allá de la 10 temporada.

Por ahora, la buena noticia es para los fanáticos de Sheldon Cooper.