CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Trump husmea el voto de su esposa y la imagen se vuelve viral

Por Jason Kurtz

Mientras que Donald Trump y su familia entraban a sus puestos de votación asignados, las cámaras estaban pendientes y todos los micrófonos abiertos.

Y mientras el candidato presidencial republicano aparentemente marcaba su propio nombre, sus ojos vagabundearon, su cuello se estiró, e internet se dio cuenta.

Uno de los que se burló fue el expresidente de México Vicente Fox, quien durante la campaña tuvo fuertes palabras contra Trump. "¿Te falta confianza, Trump? ¿Confiarás en EE.UU. de la misma forma en que confías en tu esposa?", tuiteó.

LEE: Voto a voto, así disputan Clinton y Trump la presidencia. Mira los resultados en tiempo real

publicidad

De pie junto a su esposa Melania, el magnate de bienes raíces parecía estar comprobando si su esposa estaba marcando la casilla correcta.

Refiriéndose al discurso de la Convención Republicana de la exmodelo eslovena, algunos se preguntaban si Melania Trump volvería a seguir un libro de discusión del Partido Demócrata.

Como las redes lo agarraron mirando a escondidas el tarjetón de su esposa, Twitter lo volvió un meme.

Mientras tanto, muchos se burlaban de la aparente falta de conocimiento o de interés del candidato en la política electoral.

Y aunque se plantearon preguntas sobre el apoyo de la esposa de Trump, otros ángulos de cámara demostraron que los hijos del candidato sin duda estaban heredando la propensión de su padre a husmear.

Acerca del autor

Jason Kurtz

Productor de CNN