CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Ana Navarro sobre la victoria de Trump: Termina una pesadilla y comienza otra

Por Jason Kurtz

Tras la victoria presidencial de Donald Trump, Ana Navarro, de CNN, se unió a los anfitriones de New Day este miércoles por la mañana para reaccionar ante un momento político sin precedentes.

Vestía una etiqueta adhesiva de gran tamaño que llevaba las letras TGIO - las siglas en inglés para 'gracias a Dios que se acabó'- Navarro discutió lo que para ella es un camino de desafíos después de una campaña terriblemente larga y la difícil carrera electoral.

Navarro, una prominente republicana, escribió este lunes para CNN por qué su voto era por Hillary Clinton, y contra Donald Trump.

"Una pesadilla ha terminado, otra está a punto de comenzar", le dijo Navarro a Chris Cuomo. "En este momento, él es el presidente electo Trump, no me gusta Donald Trump, respeto la oficina de la presidencia".

Cuando Cuomo sugirió que el discurso de aceptación de Trump parecía ser menos polarizador y más humilde y conciliador de lo que muchos podían haber esperado, la republicana rápidamente lo cortó.

"Lo de ayer no me pareció muy reconfortante", dijo Navarro.

publicidad

En cuanto al camino por delante y al futuro de una nación que será conducida por un hombre sin experiencia gubernamental, Navarro dijo que esperaba que el hombre que pronto habitará en la Oficina Oval sea muy diferente al que inició un camino electoral como ninguno antes

"Esperemos por la campaña haya estado interpretando diferentes papeles, es un artista, esperemos que eso era lo que estaba haciendo y que el Trump que se convertirá en presidente sienta el peso de la posición, la responsabilidad y el deber de la posición, Y se dé cuenta de que gobernar un país dividido es muy, muy difícil ".

"Tenemos que tener la esperanza de que tenga éxito", concluyó. "Tener la esperanza de que nuestro país tenga éxito".

Acerca del autor

Jason Kurtz

Productor de CNN