CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Brad Pitt, libre de cargos tras investigación por presunto abuso infantil

Por Chloe Melas, Lisa Respers France, Sandra González

(CNN) -- El actor Brad Pitt quedó libre de cargos después de una investigación sobre presunto abuso infantil contra uno de sus hijos.

Una fuente familiarizada con el caso dijo a CNN el miércoles que Pitt fue declarado libre de cargos por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) del condado de Los Ángeles en su investigación.

La investigación derivó de un incidente en un avión privado en septiembre, un día antes de que Angelina Jolie solicitara el divorcio de Pitt después de dos años de matrimonio.

CNN contactó con el DCFS mediante correo electrónico, pero un portavoz del DCF se negó a comentar sobre el caso citando leyes de confidencialidad.

Jolie está buscando la custodia física exclusiva de los seis hijos de la pareja -Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10; y los gemelos Knox y Vivienne, de 8- lo que significaría que los niños vivirían con ella y se le permitirían visitas a Pitt.

La semana pasada, Pitt presentó una solicitud de custodia compartida.

publicidad

Tanto Jolie como Pitt están cumpliendo un acuerdo en el que los niños permanecen bajo la custodia de su madre y tienen "visitas terapéuticas" con su padre, según los representantes de Jolie.

La conclusión de la investigación se produce un día después de que Pitt hiciera su primera aparición pública desde que él y Jolie anunciaron su separación.