CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las protestas anti-Trump en Estados Unidos, la reacción de los mercados un día después, y los análisis de la futura relación con la comunidad internacional.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Miles de manifestantes salen a las calles a protestar contra Trump

En respuesta a la victoria de Trump, decenas de miles de estadounidenses en al menos 25 ciudades de Estados Unidos salieron a las calles, gritaron consignas anti-Trump y llevaron a cabo vigilias con velas para llorar por el resultado.

Lee más 

2 - 5 promesas que los votantes de Trump esperan que cumpla

publicidad

El compromiso de Donald Trump de “Hacer a Estados Unidos grande de nuevo” fue construido sobre una serie de elevadas promesas que activaron a sus seguidores y lo ayudaron a asegurar una sorprendente victoria.

Lee más

3 - Esto es lo que Donald Trump dijo sobre otros países

Después de su victoria en la elección presidencial, Trump ahora representará a Estados Unidos en el escenario mundial. Pero, ¿cómo lo recibirá el mundo? Algunos de sus comentarios sobre otras naciones pueden darnos una idea.

Lee más

4 - Los mercados se relajan tras la victoria de Trump

Pasado el nerviosismo inicial por el triunfo de Trump, los participantes han recobrado la compostura y llevado las acciones a puntos más altos.

Lee más

5 - Brad Pitt, libre de cargos tras investigación por presunto abuso infantil

El actor Brad Pitt quedó libre de cargos después de una investigación sobre presunto abuso infantil contra uno de sus hijos.

Lee más