CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Destinos viaja a Buenos Aires para mostrar todo su encanto

Por CNN Español

(CNN Español) – El próximo sábado 12 de noviembre a las 8:30 p.m. hora de Miami, CNN en Español presenta una nueva emisión de Destinos, el espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes, el encanto de sus culturas, sus tradiciones y los diferentes sabores.

Alejandra Oraa viaja a la capital de Argentina para descubrir sus principales puntos turísticos y las bellezas que tiene la capital del tango.

Valorada como una joya culinaria y reconocida por su riqueza cultural, la conductora mostrará el estilo de vida que llevan sus habitantes y su gran propuesta nocturna.

Oraa empezará recorriendo el moderno barrio de Puerto Madero, uno de los lugares más bonitos de la ciudad de Buenos Aires, disfrutando de una hermosa caminata junto a la puesta del sol y cruzando el Puente de la Mujer, una magnífica obra del prestigioso arquitecto español Santiago Calatrava.

Además, la presentadora se animará a conocer una de las últimas tendencias de la ciudad capital: las cenas secretas, deleitándose con las mejores comidas y tragos. Y para finalizar su noche, tomará una buena butaca en primera fila para vivir una experiencia con el tango como nunca antes visto. La conductora también recorrerá el campo argentino, que se encuentra a sólo media hora de las afueras de Buenos Aires, al estilo de los gauchos.

Destinos sorprenderá a la audiencia y expondrá los rincones más sorprendentes del país de mayor extensión en América del Sur. Alejandra Oraa realizará un viaje inigualable que reflejará las costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad argentina.

publicidad

Destinos se emite el 12 de noviembre a las 8:30 p.m. sólo en CNN en Español. Con retrasmisiones el domingo 13 de noviembre a la 1:00 p.m.; lunes 14 de noviembre  a las 3:00 a.m.; jueves 17 de noviembre a las 4:30 a.m.; viernes 18 de noviembre a la 1:00 p.m. y el sábado 19 de noviembre a las 8:30 a.m. **Todos en horarios de Miami.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Contactos en CNN en Español

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com