CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Los mejores memes de Joe Biden ahora que deja la vicepresidencia de EE.UU.

Por AJ Willingham

(CNN) – Es un momento difícil para los fans del vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden. Están a punto de verlo salir de la Casa Blanca para convertirse en un portavoz de Ray Ban o en cualquier otra cosa. Por eso, se están aferrando a los últimos momentos que le quedan junto al hoy presidente Barack Obama.

Después de la victoria de Donald Trump en las elecciones, la industria de los memes sobre Biden tiene un nuevo juego: a saber, cualquier pensamiento irrelevante que se le pudiera ocurrir al vicepresidente ahora que su contrato en la Casa Blanca está por terminar.

Es divertido, pero también un poco triste, porque claramente los fans de Obama, Biden y Clinton están lidiando con su frustración electoral, mientras fraguan lo que parece una masiva venganza presidencial –y ficticia– impulsada por fans bastante nerds.

Biden: Ven, deberías imprimir un certificado de nacimiento falso, meterlo en un sobre que diga “SECRETO” y dejarlo en el escritorio del despacho oval.

Obama: Joe

Joe- “No hay manera de que le vaya a dejar a Trump algo de MI helado, toma un cono”.
Barack- “Soy intolerante a la lacto-“
Joe- “ESTO ES MUY SERIO, BARACK.”

Hay una serie de elementos que se repiten en las imágenes donde supuestamente ocurren estas conversaciones: por lo general, Biden aparece con una cara divertida (o torpe, según el caso) y Obama se muestra un poco irritado. (Wow, esta fue la forma más seca y aburrida de describir el concepto de un meme. Perdón, por favor. Todo se desmorona si lo piensas demasiado.)

Biden: ¿Y si pintamos la bandera de México en la oficina?
Obama: Joe, no
Biden: Ya mandé a comprar la pintura
Obama: Joe

Biden: No les voy a dar la contraseña del wifi

Obama: Joe...

Biden: Ya lo dije

Obama: La cuenta, por fa-
Biden: De hecho, vamos a llevar cinco malteadas más y pueden cargarlo a la cuenta de la Casa Blanca el 21 de enero.

El humor es una herramienta poderosa para recordarles a los más desilusionados que la vida no tiene un solo significado y que imaginarse al vicepresidente de Estados Unidos tirándose pedos para vengarse de sus opositores políticos es la única manera de responder al vacío.

Joe: Sí, ese fui yo.

Obama: Por favor, para.

Joe: No lo voy a hacer. Esta oficina va a oler realmente feo cuando él llegue aquí

Obama: Joe...

Joe: Nop.

Biden: Sabes que él necesita un teléfono celular que sea del gobierno. Le voy a dar un (Galaxy) Note 7.
Obama: Pero, Joe, esos no son los que…
Biden: Exacto.

Además, los días para celebrar la unión de ocho años entre el líder del mundo libre (Obama) y su mano derecha (Biden) están contados.

Barack: Firma aquí y aquí
Joe: ¿Entonces la adopción ya es definitiva y Michelle y tú serán mis padres?
Barack: No, Joe

Fans de Biden, no lloren porque se acabó (ya casi). Sonrían porque sucedió, o por lo menos así lo imaginaron ustedes.

“barack, por favor, no me dejes con ellos”
“joe, tú te vas cuando yo me vaya"
“cierto, qué cague de risa, te amo”