CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kendall Jenner inicia una 'desintoxicación digital' y elimina su cuenta de Instagram

Por Chloe Melas

(CNN) -- Mantenerse al día con Kendall Jenner va a ser un poco más difícil a partir de ahora.

La cuenta de Instagram de la modelo desapareció misteriosamente el domingo. Cuando se busca la página de Jenner, se obtiene un mensaje de error que dice: "Lo sentimos, esta página no está disponible".

Jenner, de 21 años, ha dejado a sus más de 60 millones de seguidores en Instagram sorprendidos y confusos. Muchos llegaron Twitter para expresar sus preocupaciones.

Un fan escribió: "Te queremos de vuelta en Instagram. Te queremos".

https://twitter.com/voguehadidd/status/798166427739901952

Otro escribió: "@KendallJenner por favor dinos algo sobre tu cuenta en Instagram!! Estamos preocupados".

publicidad

Jenner dijo recientemente a la revista Allure que le enferma la forma en que sus hermanas están conectadas a sus dispositivos móviles y que a veces deja las redes sociales para aclarar su mente.

"A veces elimino Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono durante un par de días", dijo.

Jenner está siguiendo los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian, que no ha vuelto a las redes sociales desde sufrió un robo a punta de pistola el mes pasado en París.

Pero Jenner todavía tiene que hacer una desintoxicación digital total: sus páginas de Twitter y Facebook siguen activas.