CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El plan de México para afrontar posibles deportaciones masivas en la era Trump, el último viaje de Obama al extranjero como presidente, las eliminatorias mundialistas y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - México prepara un plan para hacer frente a posibles deportaciones masivas

El gobierno de México está trabajando en un plan para hacer frente a posibles deportaciones masivas anunciadas por el presidente electo, Donald Trump.

Lee más

2 - Obama llega a Europa con un mensaje conciliador sobre Trump

publicidad

Tras la victoria de Donald Trump, el presidente Obama debe convencer a los gobiernos extranjeros de que el futuro no es tan sombrío como se predijo una vez.

Lee más

3 - Alemania prohíbe una organización salafista tras realizar varias redadas

Las autoridades alemanas han prohibido un movimiento salafista islámico al que acusan de inspirar a 140 jóvenes para unirse al conflicto de Siria.

Lee más

4 - Cientos de personas varadas tras el terremoto en Nueva Zelandia

Cientos de personas están ahora varadas en una ciudad de Nueva Zelandia cerca del epicentro del sismo de 7,8 que mató a dos personas.

Lee más

5 - Argentina, con urgencia de ganar para no quedarse atrás

La selección de Argentina afronta la  jornada de las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 con la urgente necesidad de ganarle a Colombia en San Juan, a 1.006 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, en una fecha que también incluye interesantes encuentros como el que disputarán Chile y Uruguay, o el choque entre peruanos y brasileños.

Lee más