CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que necesitas saber del TLCAN con el que Trump quiere acabar, el aumento de los crímenes de odio en EE.UU., la polémica por una decisión de la selección argentina y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Qué es el TLCAN y por qué Trump lo odia?

Trump ha dicho que el TLCAN es “el peor tratado comercial en la historia” y dijo en campaña que lo acabaría o renegociaría.

Lee más 

2 - FBI: aumentan los crímenes de odio en EE.UU., especialmente contra los musulmanes

publicidad

El último informe anual del FBI sobre crímenes de odio muestra un marcado aumento en el número de este tipo de delitos en Estados Unidos, especialmente en lo que se refiere a ataques contra los musulmanes.

Lee más

3 - Un comentario racista sobre Michelle Obama le cuesta el cargo a una alcaldesa

Un post racista en Facebook que se refiere a la primera dama de EE.UU. como un "chimpancé en tacones" le costó el puesto a una alcaldesa de Virginia Occidental.

Lee más

4 - El profesor que predijo que Trump ganaría dice ahora que será destituido

Allan Lichtman, quien acertó con precisión el resultado de todas las elecciones presidenciales desde 1984, incluyendo la de 2016, prevé ahora que el presidente electo Donald Trump enfrentará un juicio político.

Lee más

5 - La selección de Argentina no hablará más con la prensa

Tras su rotunda victoria por 3-0 frente a Colombia, la selección de Argentina hizo un anuncio a través de Leo Messi: "No vamos a hablar más con la prensa".

Lee más