(CNN Español)– La alegría en McDonald’s ya no correrá solamente por cuenta de la cajita feliz: la nueva hamburguesa de Nutella se está llevando toda la euforia. Y por solo dos euros.

Sí, amantes del chocolate, eso es lo que cuesta el nuevo invento de esta compañía de comida rápida.

Lo triste es que muchos deberán esperar para probarlo: la Sweety con Nutella (como se llama esta especie de postre) solo está disponible en Italia. Según la página oficial de McDonald’s en ese país, esta es “es una innovación exclusiva, realmente imposible de resistir: pan relleno con un corazón de Nutella para ser descubierto (…) adecuado para cualquier momento del día”.

En redes sociales, la hamburguesa no pasó desapercibida. Con la etiqueta #NutellaBurger muchos han expresado su emoción y otros su preocupación por las consecuencias que pueda tener el producto.

Mientras unos piden que sea llevada a otras partes del mundo, otros sugieren que el invento es una pena para Italia y la salud.

Así estuvo el pulso por cuenta de este invento.

Y dicen que los sueños no se cumplen.

Necesito esto en mi vida. Sería lo único que comería en McDonald’s.

El McDonald's de Italia tiene hamburguesas de Nutella. No sé si sentirme feliz o apenada por ser italiana parcialmente.

Hola, @McDonalds, ¿sirven la Nutella Burger en Frankfurt, Alemania?

¿Soy la única que cree que la #nutellaburger de #McDonalds se ve desagradable?

“Justo cuando creí que estaba fuera de Italia… me vuelven a poner adentro”

McDonald’s tiene más comida con la que puedes matarte y se llama #nutellaburger

Podría ir a #McDonald’s ahora que su #nutellaburger está hecha de #Nutella real

Un momento, @McDonalds, que la #NutellaBurger podría ser diabetes tipo fuego (emoticón).

#NutellaBurger… ¿realmente necesitamos más basura en este mundo para comer? ¿Quién comería eso?

En todo caso, Nutella ya había estado envuelta en un escándalo cuando la entonces ministra de Francia de Ecología, Segolene Royal, afirmó en junio de 2015 que este producto representaba una amenaza para el medio ambiente porque está hecho con aceite de palma. La funcionaria incluso pidió a la gente que dejara de consumir la popular crema de avellanas.

En la misma línea, McDonalds declaró el pasado agosto que eliminaría de sus nuggets y de varios elementos del menú de desayuno los conservantes artificiales. También dijeron que al final de ese mes eliminarían el jarabe de maíz de alta fructosa de todos sus panes de hamburguesa.