CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La emotiva reaparición de Hillary Clinton, versiones encontradas entre el gobierno de Colombia y FARC tras combate y la tensión en la OEA.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Emotiva reaparición de Clinton: "Por momentos no quería volver a salir de casa"

Hillary Clinton reapareció en una gala del Fondo para la Defensa de la infancia y admitió que estar ahí "no era lo más fácil", pero alentó a sus seguidores a "mantenerse fuertes".

Lee más

2 - Versiones encontradas entre Gobierno y FARC por combate

publicidad

El Ministerio de Defensa dice que había una operación de carácter delincuencial. 'Iván Márquez' dijo que los guerrilleros iban en camino al preagrupamiento.

Lee más

3 - Venezuela se retira de sesión de la OEA y denuncia "acoso" contra gobierno de Maduro

Venezuela se retiró de la sesión extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos tras tras denunciar el acoso al gobierno de Nicolás Maduro por parte de algunos países del organismo.

Lee más

4 - Al menos 87 muertos en nuevos ataques aéreos en Aleppo

Los bombardeos afectaron a hospitales, un banco de sangre y objetivos cerca de escuelas, dijeron activistas y personal médico. Entre las víctimas hay al menos cuatro niños.

Lee más

5 - Desaparecen naufragios de la II Guerra Mundial

Restos de buques de guerra holandeses y británicos que se hundieron durante la batalla del Mar de Java desaparecieron del lugar donde habían sido hallados.

Lee más