CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Metallica y Jimmy Fallon hacen un cover con instrumentos de juguete

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- ¿Cómo suena uno de los grupos de metal más populares del mundo... tocando con instrumentos de juguete?

El comediante y presentador estadounidense Jimmy Fallon invitó a su programa 'The Tonight Show' a los integrantes de Metallica, que junto a ‘The Roots’, rockearon usando instrumentos para niños.

James Hetfield —con un clarinete de juguete— y Fallon fueron los vocalistas principales del clásico de 1991, ‘Enter Sandman’.

Entre tanto, Lars Ulrich estuvo encargado de tocar el pequeño tambor de juguete, mientras Kirk Hammett y Robert Trujillo tocaron la armónica y la “guitarra eléctrica bebé”, respectivamente.

Los integrantes de 'The Roots' también participaron tocando la marimba, la armónica, un xilófono de juguete, un ukelele y unos bongoes para niños, para darle forma a esta versión mucho más “inocente” de esta canción que hace parte del quinto álbum de estudio de la banda originaria de San Francisco.

publicidad

La canción original —que fue grabada en Los Ángeles, California, en 1990— suena así:

La cantante británica Adele también había participado en el programa de Fallon cantando 'Hello' acompañada por la banda de The Roots  que también tocó instrumentos de juguete.