CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

6 celebridades que podrían lanzarse por la presidencia de EE.UU.

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Hagamos a un lado nuestras creencias e imaginemos que una celebridad, con nula experiencia en el gobierno, puede llegar a ser presidente.

Mmm, esperen un minuto...

Como parece que hoy ya todo es posible, aquí hay una lista de estrellas que han hablado de lanzarse a la presidencia o a los que algunos quieren lanzar a la arena política:

Tom Hanks

Apoyamos a Michael Moore, quien le dijo a Jack Tapper de CNN que Tom Hanks podría ser ese candidato demócrata que podría unir a muchos en 2020. "¿Por qué no nominamos a personas que amamos? Hay muchos de ellos", dijo Moore. "Los republicanos lo hacen, ellos nominaron a (Ronald) Reagan y a Terminator (Arnold Schwarzenegger) y a otros".

publicidad

El presidente Barack Obama claramente apoya a Hanks, al que acaba de seleccionar como merecedor de la Medalla Presidencial a la Libertad 2016. Y en un discurso reciente durante un homenaje por parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York, Hanks sonó como un verdadero hombre de estado.

"Vamos a estar bien, porque constantemente le recordamos al mundo quiénes somos", dijo Hank. "Constantemente tenemos que definirnos como estadounidenses. De verdad tenemos el mejor país del mundo"

¡Wilson para vicepresidente!

Oprah Winfrey

Moore también nombró a Oprah Winfrey, quien ha sido una entusiasta simpatizante tanto de Obama como de Hillary Clinton. Hay pocas celebridades que tengan tanta influencia en Estados Unidos como "Mama O". Desde su club de libros hasta su lista de favoritos, cuando Winfrey habla, nosotros escuchamos.

Es cierto que Winfrey le dijo a Kimmy Kimmel en junio que "nunca buscaría la presidencia", pero aún quedan muchos años para que cambie de idea.

Kanye West

El rapero anunció su intención de buscar la presidencia en los MTV Music Awards de 2015.

"No se trata de mí. Es por las ideas. Nuevas ideas. Gente con ideas. Gente que cree en la verdad", dijo West. "Y sí, como probablemente ya lo habrán imaginado, he decidido competir por la presidencia en 2020".

Después de la victoria de Donald Trump, el hashtag #Kanye2020 se convirtió en trending topic.

El rapero develó más sobre más sobre sus planes políticos el jueves por la noche en un concierto en San José, California, donde además reconoció que, de haber votado, lo habría hecho por Trump.

"No tengo puntos de vista políticos, solo tengo puntos de vista sobre la humanidad, sobre las personas, sobre la verdad. Si hay algo que pueda hacer con mi tiempo para hacer alguna diferencia mientras sigo vivo, lo haré", dijo recientemente, según reportó BBC Radio.

Si Estados Unidos está buscando un candidato que se desenvuelve bien en Twitter, ese es "Yeezy".

Stephen Colbert

Los espectadores habituales del programa nocturno de Colbert saben que él conoce el pulso de la política en este país. Incluso alguna vez fue testigo -como personaje- en Capitol Hill.

Es tiempo de que votemos por alguien que nos haga reír (a propósito, quiero decir).

Dwayne "The Rock" Johnson

El Hombre Más Sexy del Mundo 2016 dice ahora que "hay una buena opción" de que él contienda en algún momento. Especialmente porque la gente lo está pidiendo.

"Y entonces empecé a pensarlo en serio. ¿Podría hacer alguna diferencia? ¿Podría rodearme de personas de verdad brillantes que puedan ayudarme a tomar decisiones? ¿Me importa este país?", le dijo a la revista People. "Y cuando las respuestas empezaron a ser afirmativas, entonces pensé que había una buena oportunidad".

Tim McGraw

La estrella del country es muy querida -y además es demócrata-, lo que podría ayudar al partido a ganar algunos votos en el sur del país.

¿Quién no querría a Faith Hill como primera dama?

Ya en 2006, McGraw le dijo a la revista Esquire estaba considerando seriamente entrar en la política, tal vez en 10 o 15 años.

Ahora es el momento, señor.