CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Oppenheimer Presenta: entrevista exclusiva con Allan Lichtman, el profesor que predijo el triunfo de Trump

Por CNN Español

(18 de noviembre de 2016) El próximo domingo 20 de noviembre a las 9:00 p.m. (Miami), la nueva emisión de Oppenheimer Presenta, el programa de CNN en Español que profundiza en los temas más relevantes de la actualidad política, económica y social, contará con la presencia del reconocido profesor de historia y autor del método de predicción de resultados electorales más eficaces, Allan Lichtman.

El periodista hablará con el historiador, conocido como el ‘profesor predicción’ luego de haber pronosticado la victoria del actual presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando la mayoría de las encuestas aseguraban que la ganadora sería su oponente Hillary Clinton.  A su vez, su pronóstico actual indica que el presidente electo podría ser sometido a un juicio político.

Además del análisis de Andrés Oppenheimer, el expresidente de Chile, Eduardo Frey y Hellen Aguirre, la vocera del partido Republicano, debatirán sobre los dichos de Lichtman, y darán sus respectivas opiniones acerca del nuevo presidente electo estadounidense.

Por último, el conductor entrevistará al reconocido escultor venezolano, Rafael Barrios en el marco de la semana de Art Basel en Miami, que tendrá lugar a partir del 1º de diciembre. Allí se congregarán centenares de galerías de todo el mundo, y el artista adelantará a la audiencia cómo se prepara para participar de esta gran exposición.

Oppenheimer Presenta se transmite este domingo 20 de noviembre a las 9:00 p.m. (Miami), con repetición al día siguiente a las 11:00 a.m. (Miami) en CNN en Español.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

 

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com