CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Accidente de bus escolar en Tennessee deja al menos 6 niños muertos

Por -CNN-

(CNN) -- Un bus que transportaba 35 niños de un colegio de la localidad de Chattanooga se accidentó, y 23 de ellos quedaron heridos, según fuentes oficiales.

La fiscalía del condado Hamilton informó que al menos 6 niños murieron. La portavoz de la fiscalía Melydia Clewell le dijo a CNN que 5 murieron en el lugar y uno en el hospital.

El jefe de la policía de Chattanooga, Fred Fletcher, aseguró que los rescates están aún en pleno desarrollo. Se ha informado que los 23 heridos fueron trasladados a un centro hospitalario. Fletcher no confirmó inicialmente que hubiera muertos tras el accidente.

Fletcher aseguró que ya había investigadores en el lugar de los hechos. También afirmó que se darán reportes cada media hora en la escuela Woodmore Elementary. Añadió que el conductor del bus estaba cooperando en la investigación.

Un tuit del Departamento de Bomberos de Chattanooga mostró cómo quedó el bus tras su choque contra un árbol mientras auxiliares de emergencia sacaban al último herido de la puerta trasera.