CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

El tierno y equivocado mensaje de texto de una abuelita que se hizo viral

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una mujer en Arizona, Estados Unidos, le envió una invitación para la cena de Acción de Gracias al nieto equivocado. Así terminó la historia.

“Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias en mi casa, el jueves 24 a las 3:00pm. Avísame si vienes. Espero verlos a todos”. Así empezaba el mensaje de texto que Wanda Delch, una mujer que vive en Arizona, Estados Unidos, le envió a su nieto… Sólo que lo mandó al número equivocado.

grandma-text-thanksgiving-wrong-number-dinner

De esta manera comenzó un intercambio de mensajes entre Jamal Hinton, el destinatario del mensaje, y la adorable abuela que después de descifrar el malentendido terminó por invitarlo también a la cena de Acción de Gracias.

Jamal, un estudiante de 17 años que también vive en Arizona, le preguntó que si aún no siendo si nieto podía ir. El mensaje de Wanda fue contundente: “Claro que puedes. Eso es lo que las abuelas hacemos: alimentar a todos”.

grandma-thanksgiving-text-wrong-number-viral

publicidad

Jamal recibió el mensaje la semana pasada, mientras estaba en clase. Venía de un número desconocido y cuando preguntó de quién se trataba la respuesta fue: tu abuela. Lo primero que pensó fue “hey, mi abuela tiene un número nuevo”, le contó el estudiante a CNN. Después le pidió que se tomara una foto y se dio cuenta que esa no era abuela.

“Supimos que no éramos familiares, pero después pensé ¿por qué no pedir una invitación si la oferta ya estaba ahí?”, explicó Jamal. Así que le preguntó a Wanda si podía ir. La respuesta fue sorpresivamente agradable.

En la noche del pasado miércoles, Wanda y Jamal se conocieron. La reunión fue todo un éxito. Tanto que Jamal no fue el único invitado a la cena: el ofrecimiento se extendió a toda su familia. Así que se reunirán el próximo jueves en la casa de la abuela para dar gracias por este encuentro (y una amistad) que fue posible por un mensaje de texto al número equivocado.