CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cierre de la cumbre APEC, la sorpresiva derrota de Sarkozy en las primarias de la centro-derecha francesa, los premios American Music Awards y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Obama pide "esperar y ver" el enfoque de Trump, pero dice que estará atento

Al cerrar la cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Lima, Barack Obama pasó gran parte de su tiempo respondiendo a preguntas sobre lo que significará la presidencia de Trump para sus aliados internacionales así como la influencia de Estados Unidos en todo el mundo.

Lee más

2 - La cumbre de la APEC termina con defensa del libre comercio

publicidad

El temor por las promesas de campaña del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en lo que tiene que ver con el proteccionismo, protagonizó la cumbre, que fue la despedida de Barack Obama en la arena internacional.

Lee más

3 - Nicolas Sarkozy queda eliminado de la carrera presidencial en Francia

Las primarias de la derecha francesa han terminado en una sorprendente segunda vuelta entre dos ex primeros ministros: François Fillon -ex primer ministro de Sarkozy- y Alain Juppé.

Lee más

4 - Maduro cambia el tono sobre Donald Trump

El mandatario venezolano dijo que espera tener las mejores relaciones con el presidente electo de Estados Unidos, a quien en 2015 había llamado "bandido" y "ladrón".

Lee más

5 - La lista de ganadores de los American Music Awards

La gala de los AMA, copresentada por Gigi Hadid y Jay Pharoah, estuvo llena de vibrantes actuaciones y momentos emotivos. Aquí tienes la lista de los ganadores de la noche

Lee más