CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber, ¿nueva estrella del FC Barcelona?

Por CNN Español

(CNN Español) — ¿Quién es ese nuevo jugador que defiende la portería del FC Barcelona? Sin duda no es el alemán Marc André Ter Stegen ni su suplente recién desembarcado de Holanda, Jasper Cillesen.

No, se trata más bien del mismísimo ¡Justin Bieber!

El cantante canadiense aprovechó la escala de su gira mundial en España para pasar por el entrenamiento del FC Barcelona, donde convivió con jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Rafinha y su amigo Neymar Jr.

Y no solo eso, la estrella del pop demostró que tiene maneras de portero, además de un buen tiro a gol, de acuerdo con la página web oficial del equipo español.

publicidad

No es la primera vez que el cantante de 22 años acude a un encuentro con los jugadores del FC Barcelona. Hace 5 años, en 2011, pudo conocer a varias estrellas del equipo y hasta vistió el uniforme de entrenamiento, según un video en www.fcbarcelona.com.

Bieber ofrece este martes un concierto en Barcelona y el miércoles actuará en Madrid.