CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El plan de Donald Trump para sus primeros 100 días de gobierno, un nuevo temblor revive el miedo entre los residentes de Fukushima, los desgarradores testimonios de los sobrevivientes del ataque a un hospital en Aleppo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Donald Trump esboza el plan para sus primeros 100 días de gobierno

El presidente electo dio a conocer sus planes para sus primeros 100 días de gobierno, incluidas propuestas relativas a la inmigración, acuerdos comerciales y la política de defensa, mediante un video publicado en línea.

Lee más 

2 - Residentes de Fukushima reviven los traumáticos recuerdos de 2011 tras nuevo sismo

publicidad

El terremoto de 6,9 grados de magnitud que este martes sacudió la isla de Honshu, provocando altas olas, trajo de vuelta para los locales el trauma de la devastadora catástrofe de Fukushima en 2011.

Lee más

3 - Testimonios desgarradores de sobrevivientes al ataque contra un hospital en Aleppo

Cuerpos decapitados en el suelo, las caras de los niños llenas de sangre, madres desesperadas buscando a sus familias debajo de los escombros. Estas fueron algunas de las imágenes que un médico le relató a CNN, tras el ataque que sufrió este hospital, ubicado al este de Aleppo, el pasado sábado.

Lee más

4 - EE.UU. emite alerta de viaje a Europa tras arrestos en Francia vinculados con ISIS

El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta de viaje instando a los ciudadanos estadounidenses a tener precaución en las fiestas, eventos y mercados al aire libre en Europa en las próximas semanas, un día después de que los servicios de seguridad franceses desbarataron una trama ligada a ISIS.

Lee más

5 - "¡Hail Trump!": saludos nazis en un evento de la 'derecha alternativa' de Estados Unidos

El líder de la derecha radical estadounidense, o derecha alternativa, Richard Spencer, dio un discurso cargado de imaginería racista y ataques a las minorías en un evento para celebrar la victoria de Donald Trump.

Lee más