CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El nuevo acuerdo de paz en Colombia será refrendado en el Congreso, el huracán Otto se acerca a Panamá y Costa Rica, lo que nos dejó la reunión de Trump con The New York Times y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Gobierno de Colombia y FARC firmarán nuevo acuerdo de paz este jueves; será refrendado en el Congreso

Las delegaciones acordaron que el mecanismo de refrendación será a través del Congreso de la República. Santos dijo que la decisión se toma para promover la unión y evitar la polarización de una nueva campaña hacia un plebiscito.

Lee más

2 - El huracán Otto deja tres muertos en Panamá

publicidad

Tres personas murieron en Panamá y otras cuatro han desaparecido mientras el huracán Otto se acerca a Centroamérica. Se espera que se fortalezca a tormenta de categoría 2 antes de tocar tierra cerca de la frontera entre Nicaragua y Costa Rica el jueves.

Lee más

3 - Los seis destacados que nos dejó la reunión de Donald Trump con 'The New York Times'

En su reunión con reporteros, editores y columnistas de 'The New York Times', el presidente electo dejó de lado su promesa de campaña de encarcelar a Hillary Clinton, bateó una pregunta sobre conflictos de interés y denunció el movimiento neonazi que está celebrando su victoria.

Lee más

4 - Lágrimas y un impresionante 'mannequin challenge' en las últimas Medallas de la Libertad de Obama

En una ceremonia festiva y emotiva, el presidente Barack Obama entregó sus últimas Medallas de la Libertad a un grupo de personalidades, entre las que había estrellas del rock, actores, filántropos y atletas.

Lee más

5 - Las acciones de Facebook están que arden

Las cifras de Facebook están en rojo últimamente, pero parece que no todo está perdido: la red social se ha recuperado en la última semana. ¿A qué se debe?

Lee más