CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El FBI cierra investigación a Brad Pitt por presunto abuso infantil

Por Emanuella Grinberg, Chloe Melas

(CNN) -- El FBI cerró una investigación contra Brad Pitt sobre acusaciones de abuso infantil que afectan a uno de sus hijos, dijo un portavoz del Buró.

Pitt tiene seis hijos con la actriz Angelina Jolie, quien solicitó el divorcio en septiembre.

La investigación derivó de un incidente en un avión privado, dando lugar a la jurisdicción del FBI. El incidente se produjo un día antes de Jolie pidió el divorcio.

Una fuente familiarizada con el caso dijo a CNN a principios de noviembre que Pitt fue declarado libre de cargos por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) del condado de Los Ángeles en su investigación.

La oficina de Los Ángeles del FBI confirmó el martes que la investigación había sido cerrada.

"En respuesta a las alegaciones formuladas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo un examen de las circunstancias y no proseguirá con la investigación. No se han presentado cargos  en este caso", dijo la portavoz del FBI Laura Eimiller en un comunicado.

publicidad

El representante de Pitt no hizo comentarios.

Jolie está buscando la custodia física exclusiva de los hijos de la pareja. Pitt ha solicitado la custodia compartida.

Por el momento, los niños están bajo la custodia de su madre y tienen "visitas terapéuticas" con su padre, dijeron previamente representantes de Jolie.