CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

Encuentran cadáver de una mujer en lo que parece ser un acto criminal en el sur de Francia

Por -CNN-

(CNN) -- Un intruso armado entró a una casa de retiro de monjes en Montferrier, en el sur de Francia, y hay una operación policial activa en el momento dijo un fuente cercana a la operación.

La fuente dice que no cree que se trate de un acto terrorista, sino criminal.

El intruso ató a una empleada, pero la mujer pudo llamar a la policía y alertar. Los gendarmes, la policía militar del país, inició una operación que aún está en curso, durante la cual han encontrado el cuerpo de una mujer que parece ser el blanco del ataque "con un cuchillo", según le dijo la fuente cercana a la operación a Margot Haddad de CNN.

La fuente también dice que casi todos los residentes en la casa de retiro estaban dormidos cuando la policía entró en el edificio.

Salvo la mujer fallecida, el resto de residentes fueron evacuados con seguridad, dijeron las autoridades.

Según BFM-TV, afiliada de CNN, que cita a una autoridad local, el sospechoso aun está en fuga.

publicidad

Montferrier es un poblado en la provincia de Lyon. La casa de retiro es supervisada por la Sociedad de Misiones Africanas, una congregación católica que opera principalmente en África.