CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Asia

Accidente de trenes deja al menos 44 muertos en Irán

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos 44 personas murieron en una colisión de trenes en Irán, según reporta la agencia de noticias oficial de ese país.

Dos trenes se chocaron en la provincia de Semnan en las primeras horas de este viernes, según la Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA).

Por el momento hay 80 heridos.

IRNA dice que el incidente es "muy grande" y que los rescatistas preven que el número de víctimas fatales aumente y la cifra de heridos llegue a 100.

El presidente interino de la Sociedad Luna Roja para Rescate y Alivio, Ali Yahyei, dijo que "algunos pasajeros se quemaron en el incendio y el número exacto de muertos no se puede saber en este momento".

Los trenes iban a Tabriz-Mashad y a Mashad-Semnan y se estrellaron en la estación Haftkhan en Shahroud y Damqan en la mañana de este viernes, reporta IRNA.

publicidad

Aún se desconoce la causa de la colisión.