CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Del 'viernes negro' al ciberlunes: estas son las ofertas de Amazon

Por Kathryn Vasel

(CNN) -- Las ventas del Viernes Negro aún se están llevando a cabo, pero Amazon ha revelado algunas de sus ofertas para el Ciber Lunes.

El sitio de ventas online echará a andar más de 75.000 ventas que comenzarán el lunes e irán por toda la semana con una variedad de productos, entre ellos juguetes, aparatos electrónicos, videojuegos y libros.

Aunque los aparatos electrónicos tienden a ser los más vendidos durante el  Ciber Lunes, Amazon (AMZN, Tech30), dijo que esta temporada la oferta más vista ha sido la de la cobija de cola de sirena.

Los productos propios de Amazon también saldrán a la venta el lunes. El parlante Echo, controlado por voz, tendrá un valor de 139.99 dólares, y el altavoz Tap Bluetooth estará a la venta por 89,99 dólares. Ambos precios coinciden con lo que la compañía ofreció como parte de sus ventas del Viernes Negro.

El Ciber Lunes es un día de grandes ventas para Amazon. El año pasado, los compradores ordenaron más de 54 millones de artículos (629 por segundo), en el lunes luego del Día de Acción de Gracias.

Los miembros de Amazon Prime, que pagan 99 dólares al año, tendrán acceso temprano a "Lightning Deals". Habrá también ofertas especiales para los compradores que usen Alexa, el asistente de voz de Echo.

publicidad

Aquí les presentamos un detalle de lo que estará a la venta el lunes:

-- Televisor LED de 50 pulgadas 1080p por 145, dólares

--  Televisor 4K Ultra HD Smart de 50 pulgadas por 249,99 dólares

--Amazon Voyage por 169,99 dólares

--Amazon Fire TV por 74,99 dólares

--Sonos PLAY: 1 parlante inalámbrico compacto por 149 dólares

-- Cámara de seguridad interior Nest Cam por 163,98 dólares

-- Descuentos de más de 50 por ciento en juguetes Nerf, Playskool y Play-Doh

--Licuadora Blendtec por 239,99 dólares

-- Descuentos de más de 50 por ciento en juegos de golf Callaway