CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las consecuencias de Otto a su paso por Costa Rica, un ataque en una casa de retiro de monjes en Francia, la locura del 'viernes negro' y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La presidencia de Costa Rica reporta que hay muertos y desaparecidos por el huracán Otto

Aunque inicialmente se reportó que el ciclón Otto había pasado por Costa Rica sin dejar víctimas mortales, un mensaje de la presidencia en la noche del jueves informó que había "muertos y desaparecidos".

Lee más

2 - Francia: buscan al atacante que irrumpió en una casa de retiro de monjes

publicidad

Una operación de búsqueda está en marcha en el sur de Francia para encontrar al hombre que irrumpió en una casa de retiro de monjes y la policía halló muerta a una empleada.

Lee más

3 - ¿Por qué China está ordenando a millones de personas que entreguen su pasaporte?

Millones de residentes en la región de Xinjiang, una región étnicamente dividida en el noroeste de China, han recibido la orden de que tienen que entregar sus pasaportes a la policía local.

Lee más

60.000 evacuados por incendios en Israel

Incendios forestales arrasan Israel por tercer día consecutivo, obligando a decenas de miles de personas a abandonar sus hogares en lo que las autoridades describieron como un acto de "terrorismo".

Lee más

Día de compras: la locura del 'viernes negro'

El mega-evento anual de las tiendas minoristas comenzó la noche del jueves y continuará todo el fin de semana.

Lee más