CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Lo que no sabías del 'Mannequin Challenge de Ellen DeGeneres en la Casa Blanca

Por Lisa Respers France

(CNN) – Ellen DeGeneres fue una de las 21 personalidades que recibieron la Medalla Presidencial de la Libertad durante una ceremonia en la Casa Blanca, el pasado martes. Pero casi no puede entrar.

“Aún no me han dejado ingresar a la Casa Blanca porque olvidé mi identificación”, tuiteó la comediante. “No estoy bromeando”, agregó.

publicidad

Al final, además de poder entrar, se las arregló para hacer un impresionante ‘Mannequin Challenge’ (reto del maniquí) con otras celebridades que también iban a recibir el reconocimiento.

Entre los que participaron están Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bill Gates, Diana Ross y Vin Scully.

La Medalla Presidencial de la Libertad es el más alto reconocimiento para aquellos civiles que han hecho contribuciones significativas a “la seguridad, intereses nacionales de Estados Unidos, la paz mundial, u otros esfuerzos culturales, públicos y privados”.

DeGeneres ha sido una fuerte partidaria del presidente Barack Obama. Tanto así que en 2012 lanzó una iniciativa para recaudar fondos de cara a su reelección en 2012.