CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los homenajes a Fidel Castro, la declaración sin precedentes de Donald Trump sobre un supuesto fraude en las elecciones, la elección de François Fillon como candidato a la presidencia francesa y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Los cubanos se preparan para despedir a Fidel Castro

Las cenizas de Fidel Castro estarán ubicadas este lunes y martes en el Memorial José Martí de La Habana, donde se espera que decenas de miles de personas le rindan homenaje antes de que partan hacia Santiago de Cuba.

Lee más

2 - Trump denuncia sin pruebas que "millones de personas" votaron "ilegalmente" por Clinton

publicidad

El presidente electo denunció el domingo, sin pruebas, que "millones de personas" votaron "ilegalmente" por Hillary Clinton y que de lo contrario, hubiera ganado el voto popular. Es una acusación sin precedentes por parte de un presidente electo.

Lee más

3 - "El Thatcher francés", candidato de los republicanos en Francia

El exprimer ministro francés, François Fillon, será el próximo candidato presidencial del conservador Partido Republicano.

Lee más

4 - Detienen en España a 4 personas vinculadas a ISIS

La Guardia Civil española arrestó este lunes a cuatro personas vinculadas con una red de inmigración irregular que podría haber sido utilizada por ISIS.

Lee más

5 - El tenis argentino hace historia

Argentina ganó la Copa Davis por primera vez en su historia en una dura serie ante Croacia.

Lee más