CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Hijo del técnico del Chapecoense no viajó porque olvidó el pasaporte

Por CNN Español

(CNN Español) -- Matheus Saroli, hijo del técnico del club brasileño Chapecoense, Caio Júnior, no se embarcó con el equipo en el fatal vuelo 2933 de la aerolínea LAMIA, que se dirigía a Medellín, porque olvidó su pasaporte, reporta el portal brasileño G1.

"Amigos: mi hermano, mi mamá y yo estamos bien. Necesitamos fuerza. Pido que nos den un poco de privacidad, sobre todo a mi mamá. Agradezco a todos los que me están llamando y mandando mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque se me había olvidado el pasaporte. Somos fuertes y nos vamos a recuperar de esto. Gracias a todos", escribió Saroli en su perfil de Facebook.

https://twitter.com/AgustinRossi97/status/803602333640704000

Caio Júnior, quien como jugador vistió las camisetas del Atlético Paranaense y del Iraty, fue entrenador de Cianorte, Paraná Clube, Gama, Londrina, Palmeiras, Goiás, Flamengo, Vissel Kobe (de Japón), Al Gharafa (Qatar), Botafogo, Grmio, Al Jazira (de Emiratos Árabes), Bahía, Vitória, Criciúma y Al Shabab (de Emiratos Árabes).

Chapecoense era el club número 17 en la carrera del técnico de 51 años.

publicidad

CNN no pudo confirmar de manera independiente la versión atribuida a Matheus Saroli.