CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Selección de Argentina viajó hace pocos días en el mismo avión que se estrelló en Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Selección de Fútbol de Argentina voló en la misma aeronave que se estrelló este lunes en Colombia el pasado 11 de noviembre, según le dijo Gustavo Vargas, titular de la aerolínea LAMIA, al Canal TyC Sports.

"Es el mismo avión que llevó a Argentina a Belo Horizonte", dijo Vargas durante una entrevista este martes.

El vuelo habría ocurrido hace 18 días cuando el seleccionado albiceleste viajó luego de su encuentro ante el equipo de Brasil, según reportó Télam.

avion-lamia

CNN contactó a la Asociación de Fútbol Argentino, que ni desmiente ni confirma la información, pero que señalaron la entrevista de Vargas en TyC Sports.

Un avión de la aerolínea LAMIA que volaba de Santa Cruz, Bolivia, a Medellín, en Colombia, se estrello este lunes dejando 71 muertos.

En la aeronave volaba el equipo Chapecoense que se iba a enfrentar este miércoles al Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana.

CNN no puede confirmar independientemente esta información.