CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

#BuscandoaMika: Interjet pierde la mascota de una pasajera

Por CNN Español

(CNN Español) -- La aerolínea mexicana Interjet extravió una perrita de una pasajera en un vuelo de la Ciudad de México a Houston, Texas.

La dueña de 'Mika', Pamela Álvarez, subió un video a su cuenta de Facebook en el que denuncia que cuando llegó a Houston, le dijeron "que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se les había escapado".

"Quiero que la gente sepa qué pasó y que el equipo de Internet me dé una respuesta y me diga dónde está mi perro y qué fue lo que pasó porque uno confía", dice Pamela Álvarez en el video.

La búsqueda de la perrita se hizo viral con el hashtag #BuscandoaMika. La propia aerolínea compartió un mensaje en sus redes sociales en el que agradece cualquier información que pueda ayudar a localizar a la mascota.

"En Interjet reconocemos la importancia que tienen las mascotas y el valor de éstas en la vida de sus propietarios", dijo la aerolínea.