CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
síguemeRD

El dominicano Mariano Díaz marca 3 goles en victoria del Real Madrid

Por CNN Español

(CNN Español) -- Mariano Díaz, “perla” del fútbol de República Dominicana, marcó 3 goles el miércoles en la victoria de su equipo, el Real Madrid, por marcador de 6-1 contra el Cultural Leonesa de la Segunda División B de España, en la Copa del Rey.

Con el número 18 en la camiseta, Mariano anotó el primer gol de los blancos solo a los 23 segundos del inicio del partido, siendo el gol más rápido del Real Madrid en la Copa, según el diario Marca.

Pero eso sería solo el principio para el juvenil de 23 años, nacido en Barcelona, de madre dominicana y padre español.

Su segundo gol cayó al minuto 42, poco antes del medio tiempo y cerró con broche de oro al 88’, para obtener el llamado hat-trick y llevarse el balón a casa.

publicidad

“La verdad es que es una noche inolvidable, la cual uno siempre sueña meter un gol en este estadio hacer 3 es algo increíble”, dijo el jugador a Real Madrid TV al terminar el partido.

Además, anotaron el colombiano James Rodríguez al 23’ e Enzo Zidane, hijo del director técnico blanco Zainadine Zidane, al 63’. El último gol del Madrid fue un autogol del jugador del Real Leonesa, Mogardo. El gol de los visitantes fue obra de Yeray al 45’.

Con este triunfo, que deja la serie de dos partidos con un marcador de 13-2, el Real Madrid califica a la siguiente fase de la Copa del Rey. El sábado enfrentará el sábado al Barcelona en el Clásico del fútbol español.