CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que revelan los audios de la última comunicación del piloto del avión siniestrado en Colombia, los homenajes al Chapecoense, la refrendación del acuerdo de paz en el Congreso de Colombia.

No te pierdas estas 5 noticias:

"Avión está en falla eléctrica total, sin combustible": las últimas palabras del piloto de LaMia

Dos fuentes cercanas a la investigación del siniestro del avión en Colombia le dijeron a CNN que el audio publicado en medios colombianos con la conversación entre el piloto del avión siniestrado de Lamia y la torre de control es real.

Lee más

2 - Multitudinarios y conmovedores homenajes al Chapecoense en Chapecó y Medellín

publicidad

Vestidos de blanco, los asistentes al estadio Atanasio Girardot entonaron cánticos de apoyo al Chapecoense, mientras que en las tribunas del escenario se veían mensajes alegóricos a la amistad en el fútbol y con la frase #ForçaChape.

Lee más

3 - Congreso de Colombia refrenda el acuerdo de paz con las FARC

El Congreso de Colombia refrendó por abrumadora mayoría el acuerdo renegociado de paz entre las FARC y el Gobierno, que pasa ahora a la etapa de implementación.

Lee más

4 - ¿Puede Europa sobrevivir al 'efecto Trump'?

La atención se vuelve hacia el corazón de Europa occidental: Francia, Alemania, Austria e Italia celebrarán elecciones o referéndums próximamente, en los que líderes políticos que siguen la retórica de Donald Trump se ven impulsados por su victoria.

Lee más

5 - Así es la vida de un adolescente que nació con VIH

La vida de un adolescente con VIH implica muchas cuestiones complicadas sobre la vida social y amorosa. Uno de los retos para los que han nacido con el virus es continuar con el tratamiento en sus años de adolescencia.

Lee más