CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
España

El anuncio navideño de Netflix que sorprendió en pleno centro de Madrid

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Navidad está cada vez más cerca y Netflix decidió felicitar a los españoles con un gran anuncio de su popular serie Narcos, en pleno centro de Madrid, que no ha dejado indiferente a nadie.

El anuncio muestra a Pablo Escobar, interpretado por el actor brasileño Wagner Moura, junto al mensaje "Oh, blanca Navidad", en clara alusión a la cocaína, la sustancia que tantos beneficios le significó al capo colombiano.

La publicidad se encuentra en la zona de Puerta del Sol, uno de los sitios más turísticos de la capital y frente al edificio del gobierno de la comunidad de Madrid. Este 2 de diciembre se cumplieron 23 años de la muerte de Pablo Escobar en un operativo de las autoridades colombianas.

La campaña parece haber funcionado ya que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde los usuarios ya han llenado de mensajes a favor y en contra del anuncio:

View this post on Instagram

publicidad

*edito: gracias por los comentarios y sobre todo aquellos en los que puedo ejercer de censora (creo que en otra vida lo fui) ya que me producen algo más allá del éxtasis total y más cuando vienen de la "juventud" y perfiles de 0 publicaciones 4 seguidores. Besos para todos y muuuuuchas gracias por informarme que es un actor. Yo inmersa en mi ignorancia, creía que la foto del matón en el tejado era estaba tomando el sol 🙃 En serio? Quien ha sido el genio? Y quien ha dejado que pongan esto en un punto tan importante de la cuidad? Donde este fin de semana vienen miles de familias a la capital a disfrutar del puente, de la iluminación navideña y lo que se van a encontrar es una foto de un ASESINO, NARCOTRAFICANTE, TERRORISTA. Estas series solo hacen daño a la sociedad, ya que hacen ver a una persona que hizo cosas repugnantes como un genio, un ejemplo a seguir Esta sociedad está súper intoxicada y con cosas como esta no ayudan a mejorar en nada @madrid @comunidadmadrid @cristinacifuentes @esperanzaguirre @begonavillacis deberíais hacer algo ESTO ES VERGONZOSO!!!! #navidadenmadrid #cabreomaximo #indignacion #verguenza #repugnante #puertadelsol #madrid #notodovale

A post shared by Laura (@laurarrulez) on

Y tampoco los memes tardaron en aparecer: