CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

'Cuando me llegue el momento los alcanzaré': mensaje de sobreviviente a compañeros de vuelo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Ximena Suárez Otterburg, una de las sobrevivientes del vuelo que se estrelló este lunes cerca de Medellín, Colombia, escribió un conmovedor mensaje para sus compañeros de tripulación que perdieron la vida en el siniestro.

Suárez era asistente de vuelo en el LaMia 2933 y fue una de las 6 sobrevivientes del accidente que dejó 71 muertos.

Este viernes dedicó un mensaje para la tripulación, mencionando a Álex Quispe, Ángel Lugo, Romel Vacaflores, al piloto Miguel Quiroga, a Gustavo Encina, y al copiloto Ovar Goytia.

ximena-suarez-sobreviviente-vuelo-lamia-carta-companieros-piloto-tripulante-cnn

"Dios no puedo explicar el dolor que siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré", escribió.

La mujer fue rescatada el lunes por la noche y fue trasladada al Hospital Somer en Rionegro, donde se ha recuperado satisfactoriamente. De los nueve miembros de la tripulación, sobrevivieron Suárez y el técnico de vuelo Erwin Tumiri. Ambos han manifestado que siguieron el protocolo de emergencia y asumieron la posición de impacto, razón por la que creen que salieron con vida.

publicidad