CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las consecuencias para Europa de las elecciones en Italia y Austria, la tensión entre Donald Trump y China, la investigación sobre el accidente de avión en Colombia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Los votantes de Italia y Austria envían un mensaje a los líderes de la Unión Europea

Poco después de celebrar la victoria del ecologista Alexander Van der Bellen en Austria, alejando el fantasma de un gobierno de extrema derecha, los líderes europeos se enfrentaron con lo que muchos temían: que el referéndum en Italia sobre reformas políticas internas repercutiría en toda Europa.

Lee más

2 - Trump lanza nuevos ataques a China después de una controversial llamada con Taiwán

publicidad

Solo dos días después de una polémica llamada telefónica con la presidenta de Taiwán que puso de cabeza décadas de protocolo diplomático, Trump acusó a China de mantener su moneda baja artificialmente y de posicionarse militarmente en el Mar del Sur de China.

Lee más

3 - Bolivia presenta querella contra LaMia; investiga posible nexo entre funcionarios y la empresa

El gobierno de Bolivia ya presentó una querella contra la empresa aérea LaMia, que operaba el avión que se estrelló el lunes en Colombia dejando 71 muertos.

Lee más

4 - Michigan llevará a cabo un recuento de votos

Un juez de distrito emitió una orden a las autoridades electorales de Michigan para iniciar el recuento a partir del mediodía de este lunes.

Lee más

5 - Júbilo entre los opositores al oleoducto en Dakota del Norte: "Las oraciones fueron respondidas"

Los brindis resonaron en un campamento de protesta en Dakota del Norte, cuando la tribu Sioux y sus partidarios se enteraron de que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército bloqueó la construcción del oleoducto por debajo del Lago Oahe, un embalse del río Missouri.

Lee más