CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Tambalea el diálogo en Venezuela: oposición exige al Gobierno cumplir acuerdos

Por CNN Español

(CNN Español) -- En Venezuela, la oposición advierte que no se sentará a la mesa de diálogo si el Gobierno no cumple con los acuerdos alcanzados en las dos sesiones previas de negociaciones, y el plazo se cumple en cuestión de horas.

La tercera jornada de diálogo nacional está prevista para este martes.

En medio de este clima de tension, se filtró una carta atribuida al Vaticano, uno de los mediadores en el proceso, en la que estaría instando al Gobierno a cumplir sus compromisos.

La oposición exigió el cumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno, puntos incluidos en esa supuesta carta del Vaticano a Maduro, para pedir que se materialicen compromisos de la mesa de diálogo.

El diputado opositor recién liberado de prisión Rosmit Mantilla y Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, víctima de violencia durante protestas en 2014, están encadenados frente a la Nunciatura Apostólica, en Caracas, para exigir la liberación de presos políticos esta semana.

publicidad