CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último en la investigación sobre la aerolínea LaMia, las dificultades en el diálogo en Venezuela, el lío diplomático entre Trump y China y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Piloto de LaMia tenía orden de captura en Bolivia por un proceso en la justicia militar

Miguel Quiroga enfrentaba un proceso disciplinario por haber abandonado la Fuerza Aérea Boliviana, y que había una orden de detención en su contra.

Lee más

2 - Tambalea el diálogo en Venezuela: oposición exige a Gobierno cumplir acuerdos

publicidad

La oposición advierte que no se sentará a la mesa de diálogo si el Gobierno no cumple con los acuerdos alcanzados en las dos sesiones previas de negociaciones, y el plazo se cumple en cuestión de horas.

Lee más

3 - Trump y China, ¿rumbo a una colisión?

Los observadores en China están tratando de averiguar si la llamada con la presidenta de Taiwán es una señal de que Trump está listo para desafiar la ambigüedad estratégica de la política de "una sola China", que ha sido la piedra angular de las relaciones bilaterales desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Lee más

4 - Rusia y China vetan un cese el fuego en Aleppo

Rusia y China vetaron una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para establecer un alto el fuego de siete días en la ciudad siria devastada por la guerra y cuyos residentes necesitan ayuda humanitaria de forma urgente.

Lee más

5 - Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático

La cantante reveló que sufre la enfermedad mental ante un grupo de jóvenes LGBT sin hogar en el Centro Ali Forney de Harlem

Lee más