CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

'Destinos' viaja a Cartagena para mostrar sus más preciados tesoros

Por CNN Español

(CNN Español) – El próximo sábado 10 de diciembre a las 8:30 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una nueva emisión de Destinos, el espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes, el encanto de sus culturas, sus tradiciones y los diferentes sabores de la tierra.

Alejandra Oraa viaja a Cartagena de Indias para disfrutar de la brisa y los atardeceres de uno de los lugares más bellos y antiguos de Colombia y América. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones, resalta sus murallas e invita a recorrer sus calles para apreciar de cerca sus más preciados tesoros.

En esta nueva edición de Destinos, los espectadores conocerán a profundidad la cultura de la Ciudad Vieja, sus costumbres, memorias, así como los testimonios de una población que renace en el tiempo. Sus amplias playas, antiguos hoteles y modernos restaurantes hacen de este lugar una sola fiesta.

Oraa descubrirá todo lo que ofrece la Ciudad Heroica: los pasatiempos de moda, los clásicos y los favoritos. Recorrerá sus calles adoquinadas en un carruaje, en busca de sus icónicos tesoros arquitectónicos, como El Castillo de San Felipe, una majestuosa obra construida hace más de 350 años en la época de la colonia.

Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de un tour gastronómico inspirado por el gigante de las letras, Gabriel García Márquez, que llevará a Oraa a descubrir y saborear los platillos más exquisitos de la ciudad, como los que el reconocido escritor colombiano menciona en su famosa novela 'El amor en los tiempos del cólera'.

Lejos de la ciudad y el encanto del viejo mundo, Oraa experimentará una aventura encantadora: un paseo en canoa a través de los manglares de la ciénaga La Virgen, que recorre la antigua ruta de los españoles en la época colonial.

Destinos sorprenderá a los televidentes con una gran historia en la que se resalta el encanto de una tradición y el legado de los ancestros que ha hecho de Cartagena un centro de inspiración el cual es considerado como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Destinos se emite el 10 de diciembre a las 8:30 p.m. sólo en CNN en Español. Con retrasmisiones domingo 11 de diciembre a la 1:00 p.m.; lunes 12 de diciembre  a las 3:00 a.m.; jueves 15 de diciembre a las 4:30 a.m.; viernes 16 de diciembre a la 1:00 p.m. y el sábado 17 de diciembre a las 8:30 a. m. **Todos en horarios de Miami.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Contactos en CNN en Español

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com