CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El devastador terremoto en Indonesia, la indignación por el brutal asesinato de una niña en Colombia, el arresto del gerente de la aerolínea LaMia y Más.

No te pierdas estas 5 noticias:1 - Sismo de magnitud 6,5 causa 97 muertos en Indonesia

El terremoto que sacudió la provincia indonesia de Aceh el miércoles por la mañana. La poca profundidad del terremoto provocó daños en muchos hogares, tiendas y mezquitas.

Lee más

2 - Indignación en Colombia

El escalofriante asesinato de una niña de 7 años, que fue violada y estrangulada, tiene indignado a Colombia. El presunto agresor ya está en custodia de las autoridades y enfrenta hasta 60 años de cárcel. Esto es lo que sabemos del caso.

publicidad

Lee más

3 - Detienen al gerente de la aerolínea LaMia

Gustavo Vargas, el director general de la aerolínea, y otros dos empleados fueron arrestados el martes, dijeron autoridades a la prensa estatal boliviana.

Lee más

4 - Las fuerzas del régimen controlan la mayor parte de la ciudad vieja de Aleppo

Los rebeldes ahora solo controla la cuarta parte de Aleppo oriental, tras intensos combates con las fuerzas del régimen.

Lee más

5 - Twitter revela la lista de los eventos más tuiteados del año

Twitter dio a conocer su lista de los temas más populares del año, y los Juegos de Río están en la cima. La elección de Estados Unidos fue el segundo evento más tuiteado del año en todo el mundo, seguido de Pokémon Go, el popular juego de realidad aumentada.

Lee más