CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El Hombre Araña vuelve a casa: aquí está el primer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'

Por CNN Español

(CNN Español) -- La espera terminó. Marvel develó este viernes, no una, sino dos versiones del tráiler de la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario del superhéroe en un filme de la franquicia de Avengers.

En la película, el actor Tom Holland, de 20 años, es el encargado de dar vida a un adolescente Peter Parker, el alter ego del héroe arácnido, quien es acompañado por una de las principales estrellas del Universo Marvel, Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, interpretado como ya es costumbre por Robert Downey Jr.

El reparto que se conoce hasta ahora incluye a Michael Keaton, como el villano Vulture, y Marisa Tomei, como la tía May, entre otros.

La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Este es el primer adelanto en su versión en ingles:

Y esta es la segunda versión, con subtítulos al español:

Y para los nostálgicos, dejamos un par de tráilers de las anteriores versiones de Spider-Man, producidas por Sony, en las que el héroe fue interpretado primero por Tobey Maguire, en tres películas durante la década del 2000, y luego por Andrew Garfield, con dos filmes entre 2012 y 2014.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=O7zvehDxttM%5D

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=w4Hwfkfn0N8%5D