CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Camilo Egaña recibe a Diego ‘El Cigala’ y a Franco de Vita

Por CNN Español

(12 de diciembre de 2016) Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, Camilo Egaña recibirá a grandes invitados que hablarán sobre diversos temas de interés para la audiencia. Entre ellos, conversará con el gran intérprete de flamenco Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como Diego ‘El Cigala’; la directora de cine venezolana Elia Schnider, el cantautor Franco de Vita y el alpinista guatemalteco, Jaime Viñals.

Lunes 12 de diciembre: Guadalupe Loaeza

Camilo Egaña conversó con la escritora mexicana Guadalupe Loaeza en la Ciudad de México en el mes de octubre y hoy retransmitimos la charla que tuvo en donde abordaron el ‘desafío y traición’ de la escritora que tuvo contra la alta sociedad mexicana, a quien definió como ‘racista’. Una hora en la que ‘la niña bien’ de México habla y se burla del grupo social en el que creció.

Martes 13 de diciembre: Elia Schnider y Monsieur Periné

Camilo recibe a la directora venezolana de cine Elia Schnider, quien también es escritora y productora de teatro. Schnider es la realizadora del film ‘Tamara’, inspirado en la vida de la actual diputada transexual de la oposición venezolana, Tamara Adrián, que se estrena en Miami el 16 de diciembre. Más adelante llega el grupo musical colombiano “Monsieur Periné”, donde su vocalista Catalina García, mezcla elementos del jazz y el swing para crear un producto que ya es reconocido a nivel internacional.

Miércoles 14 de diciembre: Jaime Viñals y Ana María Canseco

Llega a Camilo el alpinista guatemalteco Jaime Viñals, que fue el primer centroamericano en subir al monte Everest, y quien tiene el récord por haber escalado las Siete Cumbres, que son las montañas más altas de cada continente. Viñals es además conferencista y autor. Más adelante, la presentadora mexicana Ana María Canseco, actual copresentadora del matutino ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo, llega para conversar sobre su carrera.

Jueves 15 de diciembre: Diego ‘El Cigala’

El gran cantante de Flamenco, Diego ‘El Cigala’, llega a Camilo para compartir una hora donde el dolor y el éxito van de la mano. Con su romanticismo a flor de piel y conocido por éxitos como Lágrimas negras, ‘El Cigala’ habla de su filosofía de vida, su legado musical y por qué la salsa y el flamenco se combinan tan bien.

camilo-de-vita

Viernes 16 de diciembre: Franco de Vita

Tras casi 30 años de carrera artística, el cantautor venezolano Franco De Vita presenta en Camilo su nuevo trabajo musical llamado ‘Libre’, del que se desprende el sencillo ‘¿Dónde está la vida?’, que ya es un éxito a pocos días de su lanzamiento. El artista internacional hablará de su gira de conciertos, sus planes futuros y mucho más.

 Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., (MIAMI) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (MIAMI).

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Contactos en CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com