CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

La razón por la que Apple puso a la venta los AirPods... pero dos meses después de lo previsto

Por Seth Fiegerman

(CNNMoney) -- La espera —inusualmente extensa— ha terminado.

Los AirPods de Apple finalmente ya están disponibles a la venta en internet después de un aplazamiento poco común de cerca de dos meses.

Los costosos audífonos inalámbricos (de 159 dólares) inicialmente estaban registrados para envíos el 21 de diciembre, pero el martes la fecha de entrega se movió a después de Navidad.

"Los AirPods estarán siendo enviados en cantidades limitadas en el lanzamiento y se les pide a los consumidores que revisen en internet la disponibilidad y los tiempos de entrega estimados", dijo Apple en un comunicado.

160907143543-apple-event-apple-airpods-780x439

Los audífonos estarán disponibles en las tiendas de Apple desde la próxima semana.

publicidad

Apple presentó los AirPods en septiembre en su evento de prensa para lanzar el iPhone 7. En octubre, Apple aplazó el lanzamiento de los AirPods de forma indefinida.

"La respuesta temprana a los AirPods ha sido increíble", dijo una portavoz de Apple en ese entonces. "No estamos de acuerdo en enviar el producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más tiempo para que los AirPods estén listos para los clientes".

Los AirPods son muy livianos y vienen con un micrófono incorporado para llamadas y para activar Siri. También tienen sensores que detectan cuando te quitas uno de los audífonos de una oreja.

Pero muchos se han enfocado en otra característica (o defecto) del producto: lo fácil que es perderlos. Por esa razón, algunas compañías ya han empezado a vender cables para los audífonos inalámbricos.