CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Las primeras fotos del príncipe Enrique y su nueva novia

Por Lisa Respers France

(CNN) – Si estuviste recientemente en Londres y alcanzaste a ver a un pelirrojo paseando por las calles con una morena, pudo haberse tratado de una aparición real.

El diario The Sun publicó lo que, según afirma, son las primeras fotos públicas del príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle.

publicidad

"EXCLUSIVA MUNDIAL: el príncipe Enrique fue fotografiado con Meghan Markle por primera vez"

La pareja fue vista paseando por la calle Picadilly: ambos llevaban gorros e iban cogidos de la mano. De acuerdo a la publicación del diario se dirigían al show de West End The Curious Incident of the Dog in the Night-Time.

El príncipe Enrique ha sido bastante protector frente a su relación con la estrella de la serie Suits.

En noviembre pasado, le advirtió a la prensa que no acosara a su novia estadounidense, quien ya había sido acechada por un paparazzi y objeto de burlas por su herencia birracial.

“El príncipe Enrique está muy preocupado por la seguridad de la señorita Markle y se encuentra profundamente decepcionado de no haberla podido proteger”, afirmó una declaración oficial.