CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

"Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad", dice sobreviviente de vuelo LaMia al dejar Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- Sonriente y de buen ánimo, Ximena Suárez, azafata del siniestrado vuelo de LaMia, grabó un video desde el hospital despidiéndose de Colombia.

"Primero, agradecer a Dios por esta segunda oportunidad de vida que me ha dado", dijo la mujer que llegó este lunes a Santa Cruz, Bolivia, en un vuelo de Avianca desde Medellín.

El vuelo 2933 de la aerolínea boliviana LaMia se estrelló cerca de Medellín, en el oriente de Antioquia, el 28 de noviembre dejando 71 muertos y 6 sobrevivientes.

"Estoy muy feliz, gracias a todas las personas que oraron por mí, es un montón de emociones, y hasta ahora no lo puedo creer. (Estoy) agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que me da", dijo Suárez, según consigna la Agencia Boliviana de Información (ABI).

La azafata se encontró con sus hijos, su esposo, su madre y hermanos. Según ABI, sus familiares la esperaban con un letrero que decía: "Gracias a Dios por nuestro milagro Xime".

"Mi más sentido pésame a toda la familia de Chapeco, a sus jugadores por esta gran tragedia", añadió Suárez en el aeropuerto, según reporta ABI.

publicidad